FAQ
  • Slide One
  • Slide Two
  • Slide Three
PREGUNTAS FRECUENTES

Son los viajes de Cusco Explorer's SAC los mas adecuados para mĂ­?

Nuestro servicio cuenta con la calidad mas alta a el mejor precio. Nosotros somos operadores directo lo que nos permite estan bien cerca del control de calidad y ahorrar los costos de intermediarios. Te sugerimos que consultes si la Agencia de Viajes donde contrataras el servicio esta autorizada.

Que es Cusco Explorer's SAC?

Somos especialistas en viajes de todo tipo en el Perú, llevamos grupos pequeños, medianos y grandes.Tenemos una experiencia de 8 años y un equipo de profesionales que trabajan con mucho entusiasmo para brindar el mejor servicio.

Quiénes viajan con nosotros ? Edades? Nacionalidades?

Los viajeros son de 20 a 60 años, por el servicio y precio que ofrecemos, recibimos turistas de todo el planeta, los viajes en su mayoría son guiados en Inglés y Castellano, sin embargo cuando son grupos grandes y se requiere de un guía en un idioma específico como Alemán, Italiano, Francés o Ruso proveemos sin un costo extra de guías o traductores en estos idiomas.

Cuan grandes son los grupos?

Los grupos van desde 2 personas hasta un máximo de 15 personas.

Son estos viajes seguros?

Los viajes son seguros, y lo hacen más seguros los guías que son conocedores de todas las zonas que se visitan. En general Perú es un país que no tienen mayor peligro que cualquier ciudad turística en Europa o Estados Unidos.

Ofrecen Seguro de Viajero?

Si. Nosotros contamos una alianza con Travel Guard una firma líder en seguro de viajero, que lo protege de perdida y retraso de equipaje, inconvenientes de salud, etc. Si esta interesado, contáctese así le incluimos el servicio.

Es posible realizar excursiones opcionales?

Si, no hay ningún inconveniente. Por favor contáctese con nosotros que será un placer ayudarlo .

Que tipo de clima tendremos en nuestro viaje?

El clima dependerá del lugar que quieras visitar y la época del año. Perú cuenta con gran variedad de clima. Será un placer poder orientarte respecto de las características de cada lugar.

Que hay de las vacunas?

No hay que vacunarse salvo que piense visitar el Amazonas o la selva. Las vacunas indicadas para el PerĂş son: Fiebre amarilla, Difteria, Rabia y TĂ©tano. Sin embargo PerĂş no es un foco infeccioso de ninguna de estas enfermedades.

Como se combate el mal de altura?

Hay diversas formas de combatir el mal de altura. Lo mas importante es que en las primeras 48 horas tengas una alimentación liviana y que camines despacio, sin prisa. Además de estas medidas preventivas, es muy bueno el te de Coca. En caso de que te estés sintiendo mal o “raro” te sugerimos que compres las píldoras anti el mal de altura. Estas se llaman Sorojch Pills o Punacap. Contienen aspirina y cafeína, si no puedes ingerir estos componentes deberías manejarte con el te de Coca.

Tengo yo que cargar mi maleta en los aeropuertos y hoteles?

La mayoría de servicios que ofrecemos son bastante económicos es por ello que es parte de tus actividades cuando viajes el cargar tus propias maletas. Sin embargo que no te extrañe que si un miembro de Andes Perú te dé una mano así como a cualquier otro del grupo. Pues estamos siempre listos para ayudarte.

Que debo llevar?

Las cosas primordiales para cualquier viaje, útiles de aseo, ropa cómoda, maleta no muy grande, sin embargo esto lo sabrás según el lugar que visites, pues el Perú tiene 3 climas muy marcados. Nosotros te indicaremos según el lugar que tu elijas que debes llevar para que la pases bien.

Que tan duros son los viajes?

Dependiendo el servicio contratado la exigencia del mismo. Hay viajes para todos los gustos, desde los muy exigentes a los que el esfuerzo es mĂ­nimo, sin embargo si tienes algĂşn problema fĂ­sico, mental u otro no mencionado aquĂ­ debes informarlo antes de tus reservas finales, para indicarte si puedes o no hacer el viaje.

Es el agua buena para beber?

No debes beber agua del grifo, solo agua mineral embotellada. En Perú las botellas de agua son fáciles de encontrar, en muchos casos encontraras agua de tu propio país de origen o sino puedes comprar de muchas marcas peruanas, que en algunos casos ganaron en concursos internacionales de pureza.

CĂłmo es la comida? Soy vegetariano, esto es un problema?

La comida peruana es de las mejores del mundo, inclusive para los vegetarianos. No hay ningĂşn inconeveniente ya que las opciones son muy amplias. Solo es necesario que indiques que eres vegetariano.

Que incluyen los viajes?

Por la variedad de viajes que ofrecemos recomendamos leer con detenimiento los servicios incluidos en los programas, sin embargo como para darte un anticipo te indicamos que casi siempre tienen incluido el desayuno, los hoteles, traslados en los tours y guĂ­as profesionales.

Porque las comidas en las ciudades no están incluidas?

La comida peruana tiene mucha variedad, es mucho mejor para nuestros clientes que ellos elijan que cosa y donde comer, de esa manera pueden deleitarse y no tienen problemas de cantidades ni de elecciones.

Si tomo el viaje, alguien ira a recogerme al aeropuerto? Estan los traslados incluidos?

Si, siempre alguien ira a recogerte para trasladarte al Hotel.

CĂłmo son los guĂ­as?

Los guĂ­as son seleccionados cuidadosamente por su personalidad, experiencia en viajes y entusiasmo por este estilo de vida. Todos nuestros GuĂ­as son profesionales.

Si llego un dĂ­a antes de la partida, pueden Uds. ayudarme con mis reservas de hotel ?

Si, será un placer poder ayudarte.

Son sus partidas garantizadas?

Si, todas lo son.

Parece una excelente forma de viajar, como puedo reservar mi viaje?

Por favor comunĂ­cate con nosotros y te informaremos.

Tarjeta de Estudiante - ISIC
Paga en Pesos desde Argentina