TERMINOS Y CONDICIONES
  • Slide One
  • Slide Two
  • Slide Three
TERMINOS Y CONDICIONES

La compra de cualquiera de nuestros servicios se rigen exclusivamente a través de los siguientes términos y condiciones.

1. Tarifas

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona, sobre una base de ocupación doble, a menos que se especifique diferentes condiciones.

2. Itinerario

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

3. Pasajes Aéreos:

Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos e incluyen los gastos por pago con tarjeta de crédito. Los cronogramas y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.

Los tickets aéreos no tiene devolución ni cambios.

4. Politica de Cancelación - Tours Contratados

4. a) Las excursiones que se detallan a continuación no permiten cambios ni tiene devolución el dinero abonado por las mismas:

Camino del Inca 4d/3n

Camino del Inca 2d/1n

Camino de Lares 4d/3n

Camino de Salkantay 5d/4n

Biking y Trekking 4d/3n

Machu Picchu 1d

Machu Picchu 2d

Lineas de Nazca 1d

Ballesta y Nazca 2d/1n

En caso de que se anule cualquiera de las excursiones mencionadas anteriormente no habrá reembolso alguno por las mismas. Por otro lado no es posible hacer cambios en la fecha de la reserva, ni transferir la reserva a a un tercero.

Recomendamos contratar un seguro de cancelación para estar cubierto en caso de cualquier eventualidad o problema de salud.

4. b) Para los Paquetes turísticos que incluyan, hotel, excursiones y traslados dentro de Peru:

-Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

- Las anulaciones que se realicen con una anticipación de 90 días o mas estarán sujetas a una penalidad del 25% del precio del Tour contratado.

- La anulación que se realicen con una anticipación entre los 89 y 45 días antes, estarán sujetos a una penalidad del 50% del precio contratado.

- No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 45 días de anticipación del inicio del viaje.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas anteriormente.

5. Factores Externos

- Ciertos servicios se pueden interrumpir, ser cancelados o sufrir modificaciones en su itinerario debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, Paros, Bloqueos, enfermedad, u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de Cusco Explorer's. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

Cualquier gasto ocasional que surja como consecuencia de alguno de estos hechos será afrontado por el pasajero y no corresponderá que Cusco Explorers se haga cargo del mismo.

6. Responsabilidad

En todos los arreglos de viaje Cusco Explorer's SAC actua por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

Tarjeta de Estudiante - ISIC
Paga en Pesos desde Argentina