VENTAJAS
  • Slide One
  • Slide Two
  • Slide Three
VENTAJAS DE CUSCO EXPLORER

Ventajas de Reservar con Cusco Explorer

Conocimiento: somos especialistas en Peru, sin ponernos colorados podemos asegurar que somos quienes mejor conocemos el destino. Nadie te podrá asesorar como nosotros para que realices el mejor viaje posible en el tiempo que dispones. Escribenos a info@incapoint.com, o llamanos a alguno de nuestros teléfonos o visitanos en nuestra oficina de Buenos Aires para que te orientemos como realizar el mejor viaje.

Presencia y Respaldo: contamos con un Call Center con presencia en Argentina, España, Mexico, Reino Unido, Estados Unidos y Peru, ademas de oficinas comerciales en Buenos Aires Argentina (Cabildo 2230 7 A, CABA). El horario de Atención del Call Center es de 8:00 am a 5:00 pm hora peruana. El horario de Atención de la oficina de Buenos Aires es de lunes a viernes de 10 a 19 hora Argentina.

Descuentos para estudiantes (sin límite de edad), adultos, adolescentes, niños y agencias.

Comida: ofrecemos, sin costo adicional, remplazar las comidas propuestas por platos vegetarianos o dietas especiales para celíacos o diabetes.

Las carpas: son de muy buena calidad, espaciosas, previstas para 4 personas. Nosotros las usamos para albergar a 2 personas.

Todo nuestro material es elegido cuidadosamente y es verificado después de cada Trek. Algunos han visto a veces carpas agujereadas e inutilizables en caso de lluvia. Las nuestras son verificadas después de cada Trek y son cambiadas de ser necesario.

Tenemos salidas todos los días: muchas agencias esperan a "tener suficientes clientes" para empezar el trek; concretamente, solamente pueden ofrecer algunas salidas por semana. Nuestro volumen de reservación nos permite proponer una salida diaria, todos los días del año (excepto en Febrero porque el Camino está cerrado por mantenimiento).

Flexibilidad: Armamos los viajes a medida de lo que nuestros pasajeros desean, de forma tal que tengan las mejores vacaciones. Somos los únicos que podemos organizar un viaje tanto para 1 persona como para 50.

Medios de Pago: pueden realizar pagos online con Tarjeta de Crédito sin recargo, es lo mas seguro y rápido que hay. También puede abonar mediante transferencia bancaria y en Argentina mediante Pago Fácil y Rapipago, somos la unica empresa que brindamos tantas opciones de pago que permite al cliente utilizar la más conveniente.

Recomendaciones: tenemos recomendaciones de pasajeros de todo el mundo. Cusco, Machu Picchu y el Camino del Inca es nuestra vida y hacemos todo para que se lleven la mejor experiencia. Pueden visitar nuestro grupo de Facebook con miles de fans que han posteado sus fotos y experiencias: Clic Aqui

Precio: los sitios web que proponen el Trek del Camino Inca son numerosos, visítelos y compare, pero apunte nuestra dirección porque estamos seguros de que regresará a nuestro sitio. Queremos que El Camino del Inca y Machu Picchu estén al alcance de todos.

Tarjeta de Estudiante - ISIC
Paga en Pesos desde Argentina